Top

Los posts más populares del 2014 Dia #7

post más populares

Los posts más populares del 2014 Dia #7

10 días de blogging es una tarea un tanto ardua debo decir,  pero aquí estoy, aún continuo en este reto que asumí con la esperanza de obtener un ritmo interno que me lleve a publicar de manera frecuente en el blog.

Los 10 días de blogging que me propuse, afortunadamente, no los vivo sola, sino que tengo el soporte y la compañía de la comunidad que forma parte del workshop “10 Days to a Better Blog”.

Precisamente, dentro de este interesante proyecto, hemos llegado al séptimo día de blogging y hoy es cuando debemos hablar de analíticas.

Los post más populares

Mi experiencia con las analíticas

A decir verdad, no soy experta en el tema ni mucho menos, de hecho, me resulta bastante tedioso el asunto, pero entiendo que es de vital importancia en nuestros días, sobre todo si lo que quiero es entender el comportamiento del visitante que llega al blog.

Así es como hace ya algún tiempo comencé a utilizar Google Analytics, de cara a poder conocer mejor cuáles son las preferencias de los usuarios que acceden a este blog y también entender el tráfico que este sitio genera. Por el momento, estoy tratando de entenderme con la herramienta :/

Debo ser realista, pues habiendo publicado sólo 22 posts durante el 2014, no espero en realidad, llegar a los informes de Analytics y encontrar miles de visitas, ni siquiera cientos, pero al menos, espero que haya alguien del otro lado.

Así es que hoy, siguiendo los lineamientos del trabajo que nos planteó John Saddington en el workshop “10 Days to a Better Blog”, es que comparto contigo cuáles han sido los mejores posts del 2014 en este blog, con mejores me refiero a los más populares, los que generaron mayor tráfico o ganaron mayores visitas y clics.

1-      Los mitos de la vida del freelance.

2-      Sobre Google, SEO y el contenido de calidad en tu blog.

3-      Quise crear un canal en YouTube y esto es lo que pasó.

4-      Los súper bloggers.

5-      Perdí el enfoque.

Melisa Fernández

Escribo hasta por los codos...

No Comments

Deja un comentario