Top

Hoy

hoy

Hoy

Me gustaría encapsular este estado en el que hoy me encuentro.

Me gustaría guardarlo para siempre, si “siempre” (palabra que uso con mucho cuidado) en un servicio de almacenamiento en la nube y que esa nube nunca se vaya tan lejos de mí, para que así yo pueda tener acceso a él, sobre todo esos días en los que me pasa lo contrario.

Me gustaría meter en una burbuja este sentir y poder tomar esa burbuja de vez en cuando e introyectarla, para dejarme ser con ella dentro.

Me gustaría tener un pasaje sin escalas a este pulsar,  que ese viaje tuviera un único código para desbloquear y sea algo tan simple como cerrar los ojos y dejarme latir.

Me gustaría que de esto que hoy me pasa se haga un documental o una película que gane premios internacionales, un Oscar quizá. Un poco para que todos lo vean, para que alguien se contagie y para que yo sienta que “esto” se puede expandir más allá de mí, que le pase al otro también, que se multiplique, porque así de hermoso es.

Me  gustaría no tener que escribir todo esto, pero es esta mi capsula, mi nube, mi burbuja, mi pasaje sin escalas, la película que voy a ver cada vez que sienta que la vida no es esto que hoy siento, sino otra cosa, más gris, menos feliz.

Me gustaría que lo leas y que entiendas que este estado, que este sentir, que este pulsar y que esto que hoy me pasa es algo tan simple como la dicha de estar viva.

Es un segundo nada más, pero lo capté, lo agarré y acá estoy escribiéndolo, porque sí, de vez en cuando, estas cosas pasan y uno sólo puede dejarse abrazar por este sentir, hay que dejarlo que penetre y atraviese cada capa de piel hasta llegar a alguna célula para que a través de ella viaje a cada resquicio del organismo y nos invada y así, quizás, no necesitemos encapsularlo, porque así, invadidos por él como estamos, lo llevaremos siempre con nosotros, como un microscópico dato almacenado en nuestro ADN.

Así quiero que viva para siempre en mí este estado de gratitud en el que el universo se torna un buen lugar.  

Este desvarío de palabras está pidiendo conclusión y la única que se me ocurre es ¡GRACIAS! Sí, así en mayúsculas, porque hay cosas que hay que gritarlas. Esta por ejemplo.

Hoy te banco universo. Mañana… mañana vemos.

Melisa Fernández

Escribo hasta por los codos...

No Comments

Deja un comentario